Contacta con nosotros

Talleres y actividades para todo el año

 

 Clases de inglés
 Clases de zumba
 Taller de verano

 

 

 

 

Talleres para niños en verano


En nuestra guardería en Salamanca tenemos varios talleres extraescolares que encantarán a los más pequeños. Además, también nos ofrecemos para cuidar por horas a tu pequeño, de entre 3 a 8 años, en tus días más ajetreados de lunes a viernes. Por cada 5 horas, te regalamos una más y, si te gustan nuestros servicios, puedes beneficiarte de nuestra matrícula gratuita durante todo el año.

Clases de inglés


Siempre es buen momento para aprender inglés y qué mejor forma que aprovechar los días de verano que estudiando un idioma nuevo. Los niños pequeños tienen facilidad para asimilar nuevos idiomas. Por ello, uno de nuestros talleres para niños en Salamanca es un taller de inglés basado en juegos y manualidades pero explicadas en inglés para adquirir vocabulario básico como los colores, números, acciones, animales, etc.

Impartimos estas clases para niños de 4 a 6 años los martes de 6 a 7 de la tarde.

Clases de zumba


Los talleres para niños que ofrecemos también consiguen que los niños estén muy activos y desgasten esa gran cantidad de energía que les representa. Nuestro taller de zumba en Salamanca es uno de los talleres infantiles más demandados.

En estas clases, los niños aprenderán a formar una coreografía completa de pasos simples en base a varias canciones. Debes saber que la zumba es perfecta para mejorar la coordinación y el trabajo en grupo a la vez que los pequeños se mantienen en forma. Impartimos estas clases los jueves de 6:30 a 7:30 de la tarde.

Taller de verano


Con este taller, cada semana trabajamos un país diferente partiendo de un mapa mundi que creamos inicialmente. Durante la semana coloreamos en nuestro mapa mundi el país que vamos a trabajar, creamos manualidades que describan al país, comemos comida típica en ese país y escribimos nuestro nombre en su idioma. Con todas estas actividades semana tras semana vamos descubriendo un poquito de cada uno de los países de nuestro mapa mundi.

Conoce nuestras instalaciones

Top