Contacta con nosotros

Educación mediante juegos

 

 Guardería completamente equipada
 Amplio horario
 Profesionales con amplia formación

 

 

 

 

Expertos en educación sensorial


En nuestra guardería situada en Salamanca tenemos un amplio horario y ofrecemos matrícula gratuita para niños de entre 4 meses y 3 años de edad. Tenemos también un servicio por horas de lunes a viernes para niños de entre 3 años a 8 años. Por cada 5 horas que tu hijo se quede con nosotros, te regalamos 1 hora extra. Para nuestros alumnos fijos realizamos multitud de talleres novedosos, supervisados por expertos en educación experimental.

La importancia de experimentar


Los métodos que aplicamos en nuestro programa de educación sensorial

en Salamanca están diseñados por profesionales de la educación altamente experimentados. Los niños asimilan mucho mejor todo tipo de conocimientos mediante los juegos y mejoran su desarrollo sensorial.

En nuestras actividades de experimentación empleamos siempre materiales que se pueden encontrar en casa, como papel, gelatina, hojas, barro o plastilina entre otros.

Actividades diseñadas por profesionales


La educación especial está pensada para sacar el máximo partido a la capacidad de aprendizaje de los más pequeños. La cesta de los tesoros es un taller para niños desde 4 meses hasta 1 año de edad, en el que se aprovecha su capacidad de exploración para potenciar sus habilidades motrices y sus cinco sentidos. Si tu pequeño tiene de 1 a 2 años, tenemos un juego heurístico en el que se trabaja la exploración y la toma de decisiones mediante un entorno con múltiples objetos.

Para los más grandes hasta 8 años te ofrecemos en nuestra guardería en Salamanca el taller de bandejas de experimentación. Los pequeños trabajarán con materiales naturales y mixtos mediante su manipulación.

Conoce nuestras instalaciones

Top